osCommerce
English German Spanish

Prólogo
Acerca De Este Proyecto

Prólogo
 - Acerca De Este Proyecto

Capítulo 1
 - Requerimientos
 - Instalación En Unix
 - Instalación En Windows
 - Instalación De La Base De Datos
 - Seguridad En La Base De Datos
 - Configuración Del Catálogo
 - Configuración De La Herramienta De Administración

Shipping Modules
 - Installation
 - Structure
 - Customization

« Prólogo Capítulo 1 »

Acerca De Este Proyecto

The Exchange Project es una solución para una tienda-online de codigo-abierto puesta a disposición pública por medio de la Licencia General Pública de GNU

La idea original de este proyecto era la de crear un ejemplo de estudio de los recursos necesarios para instalar y administrar una tienda online.

Ahora, despues de mas de un año de funcionamiento, la respuesta de la comunidad ha sobrepasado las expectativas, tanto que este proyecto ha pasado a ser un paquete de tienda online cargado de caracteristicas, listo para ser ejecutado en servidores PHP3 y PHP4.

Todavia en su infancia (en fase de pre-visualizacion), existen ya 133 tiendas registradas en funcionamiento para probar el interés y la estabilidad de este proyecto.

Con una Herramienta de Administración, el administrador de la tienda puede configurar su tienda online sin mucho conocimiento de programación.

El motor de este proyecto esta compuesto por PHP (PHP: Preprocessor de Hipertexto) and MySQL (servidor de base de datos). Al estar ambas herramientas disponibles gratuitamente, instalar este proyecto tiene un coste nulo.

Tanto PHP como MySQL estan disponibles para un numero de plataformas (incluyendo Microsoft Windows, *nix y *BSD).

Aunque este proyecto esta optimizado para funcionar bajo un entorno *nix/*bsd, tiene poco trabajo instalarlo bajo un entorno Microsoft Windows.

Este proyecto no estaria donde esta hoy sin la comunidad que este proyecto ha atraido. Gracias a los desarrolladores, testeadores y usuarios, el soporte de este proyecto es uno de los puntos fuertes.

Mientras que no hay soporte comercial tras este proyecto, y nadie trabajando a jornada completa, el progreso en este proyecto puede ser lento, pero hemos conseguido poner en marcha un atractivo paquete facil de instalar y de mantener.

« Prólogo Capítulo 1 »


Copyright © 2002 osCommerce : Harald Ponce de Leon